Procedimientos en Línea

​ ​​ ​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En este apartado se relacionan los procedimientos del Instituto que se pueden realizar electrónicamente.

Requisitos técnicos:

  • Google Chrome 46 o superior, Mozilla Firefox 41.0.1 o superior, Microsoft Internet Explorer 11 o superior, Microsoft Edge Legacy v20 o superior (EdgeHTML), Microsoft Edge (Edge Chromium).  
  • Certificados admitidos
  • Configuración de firma electrónica (sólo necesario para Internet Explorer)

Ayuda en línea

Procedimientos telemáticos

 

​​NOTA IMPORTANTE SOBRE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES - Proyectos de infraestructuras municipales (Orden TED/1381/2023, de 21 de diciembre).

 

Se comunica que la documentación presentada durante el plazo de subsanación, deberá realizarse en la Sede Electrónica del ITJ a través del enlace Notificaciones, Tramitación y Subsanación , siendo imprescindible indicar el número de expediente.​​

Las consultas podrán realizarse a través del buzón infra_prtr@transicionjusta.gob.es

> Guía para la presentación de solicitudes y comunicaciones durante la tramitación de los expedientes       

> Guía para la presentación de documentos de gran tamaño.